Vidal sigue en campaña y se reunió con embajadores de la UE

La diputada nacional y precandidata presidencial del PRO María Eugenia Vidal se reunió hoy con 20 embajadores de la Unión Europea (UE), encabezados por el embajador de esa coalición, Amador Sánchez Rico, y aseveró que «es necesario una integración pragmática y moderna» de Argentina con el mundo.

Vidal estuvo acompañada por Diego Cagliolo, su asesor en temas internacionales, durante la reunión realizada en la sede de la UE, en el barrio porteño de Retiro.

La legisladora y exgobernadora bonaerense «brindó un diagnóstico de la situación actual de la Argentina y al mismo tiempo detalló los ejes de su política exterior en caso de competir en las elecciones PASO de este año», se informó en un comunicado.

Precisó que «el mundo que enfrentamos se presenta como inestable, inseguro y con demanda de soluciones inmediatas para problemas complejos y de larga duración».

También sostuvo que «es necesario una integración pragmática y moderna» de la Argentina con el resto de mundo y resaltó que el país «puede satisfacer la demanda mundial de productos y servicios clave en industrias clave como minería, turismo, energía, alimentos y agroindustria y servicios y economía de conocimiento».

Del encuentro participaron los embajadores de 20 países, entre ellos Alemania, Austria, Croacia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, Suecia y Países Bajos.

Entradas relacionadas